Banco Caribe inaugura su Primer Foro Anual de Sensibilización en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

October 19, 2023 3:21 pm

Santo Domingo. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra fue el escenario de un evento significativo en la promoción y valoración de la discapacidad: el Foro Anual de Sensibilización Gente Caribe Sin Barreras. Organizado por Banco Caribe, el foro contó con el respaldo del Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), así como con la asistencia de distinguidas autoridades, ejecutivos, colaboradores e invitados especiales. 

Este encuentro se erige no sólo como un espacio de diálogo e intercambio, sino como un estandarte en la valoración, inclusión y promoción de la discapacidad. A través de su realización, se busca enfatizar una perspectiva basada en derechos humanos y, adicionalmente, contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. 

Entre las personalidades destacadas que alzaron su voz durante el evento se encontraban la Sra. Francesca Luna, vicepresidente de Talento, Cultura y Procesos de Banco Caribe; el Ing. Carlos Yunén, presidente del Conadis; la Sra. Ivelisse Villavicencio, encargada de Sensibilización; Oscar Villanueva, presidente de la fundación Quiéreme como Soy, y la sicoterapeuta Rosa Mary Rodríguez. 

Este foro refleja el compromiso continuo de Banco Caribe y Conadis en fomentar una sociedad más inclusiva, diversa y respetuosa, donde las barreras sean superadas y la sensibilización sea la norma.