Vista Pública

Participación de la Vista Pública de anteproyecto del Reglamento de la Ley No. 34-23 sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA).
 

El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), atendiendo a lo establecido en la Ley No. 107-13 sobre los Derechos de las Personas en sus Relaciones con la Administración y de Procedimiento Administrativo, en el artículo 31, numeral 4, el cual menciona como uno de los principios del procedimiento aplicable a la elaboración de reglamentos, es la participación de ciudadanos que se vean o no afectados directamente, antes de la aprobación definitiva de este reglamento.

Por tanto, convocamos a estos ciudadanos y/o sectores a la vista pública del borrador de los reglamentos de la Ley 34-23 para realizar observaciones y sugerencias puntuales ante esta ley.

Esta vista pública tendrá un tiempo de vigencia de 20 días, contando a partir del miercoles 03 de abril del 2024. El borrador de este reglamento lo puede descargar debajo de este apartado y a su vez podrán enviar los sugerencias y observaciones a [email protected] mencionando su nombre, cédula y la representación de la asociación, gremio y empresa en caso de que aplique.

  • Anteproyecto Reglamento de Aplicación Ley 34-23 TEA
    359.36KB   Fecha de subida:  2 April, 2024

Enlace a la descarga del lector de Adobe

Más de esta sección