Conadis rinde homenaje a Padres de la Patria

Conadis rinde homenaje a Padres de la Patria
February 23, 2022 2:50 pm

Santo Domingo. D.N. El Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en conmemoración del 178 aniversario de la Independencia Nacional.

El doctor Osvaldo Canario, director ejecutivo de Conadis, encabezó el acto de homenaje en tributo a la memoria de los padres fundadores de la República Dominicana: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, en compañía de una representación de colaboradores de la institución.

Canario destacó la importancia de recordar con orgullo a nuestros héroes nacionales y puntualizó el compromiso de todos y todas, de seguir trabajando para que República Dominicana sea una sociedad cada vez más justa, accesible e inclusiva.

“En este lugar sagrado yacen los restos de Duarte, Sánchez y Mella, hombres valientes que se entregaron en cuerpo y alma por alcanzar nuestra libertad, tomemos como ejemplo el esfuerzo de estos compatriotas que tuvieron la visión de una tierra libre e independiente para las futuras generaciones”, ¡que viva la Patria!”, exclamó.

La corona de flores fue depositada en el mausoleo donde reposan los restos de los Padres de la Patria.