Comité Ejecutivo CONADIS selecciona terna para director ejecutivo/a

Comité Ejecutivo CONADIS selecciona terna para director ejecutivo/a
March 26, 2021 12:25 pm

Santo Domingo, D.N. El Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis) se reunió ayer para elegir la terna de candidatos a presentar al Directorio Nacional, para la posterior designación del director ejecutivo/a de la institución, conforme a lo establecido en la Ley 5-13.

La comisión escogida para entrevistar y evaluar a los candidatos, presentó un informe y en base a ello, se hicieron las votaciones para elegir la terna, por parte de los miembros del Comité, resultando electos: Gisela Milagros Eusebio Rodríguez, Cristina Amiama y Osvaldo Antonio Canario Cordero.

Dicha comisión, estuvo conformada por Pedro Pablo Acevedo, presidente de Conadis; Cristina Francisco, Kelvin Morillo y Patricia Castillo, todos miembros del Comité Ejecutivo.

La convocatoria de postulación a director ejecutivo/a, estuvo abierta desde el 11 de marzo hasta el 19 del corriente mes, y se anunció a través de los canales digitales de Conadis y mediante la divulgación en un periódico de circulación nacional.

Pedro Pablo Acevedo, presidente de Conadis, agradeció la asistencia y participación de todos los miembros en el curso del proceso, informó además que será convocado el Directorio Nacional para el viernes 09 de abril, en el salón Verde del Palacio Nacional, con el fin de sesionar para remitir la terna al presidente de la República.