Actividades desarrolladas en el territorio por el Día Nacional e Internacional de las Personas con Discapacidad

Representantes de las instituciones del municipio de las Matas de Farfán, con motivo al Día de la Discapacidad.
December 9, 2020 3:50 pm

Aquí compartimos algunas de las actividades desarrolladas en el marco del Día Nacional e Internacional de las Personas con Discapacidad en el territorio nacional.

Encuentro con autoridades, instituciones municipales y personas con discapacidad del municipio Las Matas de Farfán.Representantes de las instituciones del municipio de las Matas de Farfán, con motivo al Día de la Discapacidad.

Charla trato digno para colaboradores de instituciones y del Ayuntamiento Municipal de Villa Altagracia.

Talleres de sensibilización sobre educación inclusiva impartidos a 263 docente de la Regional 12 de Higüey y sus cuatro distritos educativos.

Aprobación de la Agenda de Desarrollo Inclusivo en el municipio de Palenque.

Inicio de la jornada de identificación de personas con discapacidad que aún no están afiliadas a SENASA y aquellos que también necesitan dispositivos de apoyo para su movilización.

Firma de convenio interinstitucional entre la Fundación Nacional de Trabajadores con Discapacidad y la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, Mao.

Izamiento de la bandera nacional junto a autoridades provinciales, representantes del MINERD, del CAD, de otras instituciones públicas y privadas, padres y estudiantes con y sin discapacidad de Nagua.

Charla trato digno para colaboradores de instituciones y del Ayuntamiento Municipal de Villa Altagracia.