Plan Estratégico Institucional para el período 2022-2025

Plan Estratégico Institucional para el período 2022-2025
April 7, 2022 2:11 pm

El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) se ha propuesto la formulación de su nuevo Plan Estratégico Institucional (PEI) 2022-2025, un instrumento de políticas públicas, en el marco de la Estrategia Nacional de Desarrollo (END), Ley  Orgánica de Igualdad de Derechos de las personas con discapacidad No. 5-13 , la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad, el Plan Nacional Plurianual del Sector Público (PNPSP) 2021-2024 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Este PEI tiene como finalidad dar una respuesta integradora y armonizada, a partir de una visión compartida, para fortalecer la rectoría de las políticas públicas y los servicios para las personas con discapacidad y sus familias en la República Dominicana.

En el marco de este nuevo ejercicio de planificación, en CONADIS hemos considerado, saber de Usted(s) sus opiniones y consideraciones en relación a nuestro rol.

En este sentido, le solicitamos, responder dos (2) preguntas ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/3LM1uJI. Sus respuestas nos permitirán conocer sus necesidades y expectativas, con el fin de orientar nuestro rol rector y la prestación de  servicios con el más alto nivel de compromiso y calidad.

Esta Consulta estará abierta desde el 6 de abril hasta el 13 de abril del 2022.

Agradecemos y valoramos su tiempo y participación.