CONADIS realiza taller de planificación con directivos y colaboradores

CONADIS realiza taller de planificación con directivos y colaboradores
April 29, 2022 9:51 am

Santo Domingo, D.N. Los directivos, técnicos y coordinadores del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), participan de una serie de talleres que se desarrollan con el fin de rediseñar su Planificación Estratégica Institucional 2022-2024, proceso que representa una oportunidad para el encauzamiento y relanzamiento de la organización.

Los directores de altos y medios mandos aúnan sus ideas y compromisos a fin de que las personas que viven con alguna discapacidad y sus familias, así como las Asociaciones Sin Fines de Lucro de y para personas con discapacidad, tengan en el CONADIS, no solo la rectoría del sector, sino también el acompañamiento necesario en su lucha, razón por la cual esta planificación responde a las necesidades de dicha población.

Este taller es coordinado por la dirección técnica del CONADIS, con el apoyo del área de planificación y el acompañamiento del consultor Pedro Guerrero.

Entre las tareas programadas en estos espacios, está la elaboración de un análisis de la situación actual de la entidad para identificar las acciones que deben ser ejecutadas para lograr la mayor efectividad en su quehacer institucional. Se contempla también, realizar consultas con los diversos actores y sectores relacionados a la entidad.

Los encuentros son presididos por el Dr. Osvaldo Canario, director ejecutivo del CONADIS y la Dra. Cristina Amiama, directora técnica.