Santo Domingo, R.D.- El presidente del CONADIS, Benny Metz, participó en el cierre del Campamento Vida Independiente, organizado por la Asociación de Deportistas con Discapacidad Los Playeros de Boca Chica en Najayo, San Cristóbal.

Más de 50 personas con discapacidad participaron en esta hermosa experiencia de formación, inclusión y crecimiento personal.

Benny Metz les felicitó por su dedicación a seguir capacitándose y reiteró el compromiso del CONADIS de seguir apoyando estas iniciativas que transforman vidas.

Sobre el CONADIS

El Consejo Nacional de Discapacidad es la institución rectora en materia de políticas públicas destinadas a la promoción y protección de los derechos de las personas con discapacidad en la República Dominicana. Con estas nuevas designaciones, reafirma su misión de trabajar por una sociedad más inclusiva y equitativa.